Refmon

La empresa fue fundada en 1997, bajo la dirección de un especialista en refractarios, un experto en refractarios húngaro altamente educado, en asociación con una empresa estadounidense fabricante de refractarios. El objetivo principal era satisfacer los requisitos especiales de las industrias de fundición de vidrio y acero líquido, así como de aplicaciones especiales.

Refmon es una compañía reconocida globalmente como una de las más competitivas en la industria con un giro enfocado en productos consumibles (refractarios) y formas prefabricadas. Logró esto gracias a sus productos excepcionales y calidad probada. Usando su tecnología “vibrocast,” con agentes de vinculación química, los productos de Refmon se venden en 5 continentes y 33 países. Refmon siempre busca ser un proveedor confiable para sus clientes, trabajando con vidrio calizo, vidrio borosilicato, diferentes tipos de cristal y vidrios especiales. Refmon insiste en trabajar con materias primas seleccionadas específicamente para que los refractarios tengan el rendimiento más alto posible. Cuentan con excelente resistencia al choque térmico y bajo potencial de burbujeo, resultando en una adecuada resistencia a la corrosión del vidrio.

 

Boquillas con inserto

Refmon desarrolla y produce boquillas especiales con insertos para los productores de vidrio de embalaje. Gracias a estos insertos, la vida útil de la boquilla puede ser significativamente más larga, dependiendo de la tasa de extracción, la temperatura de la gota y la calidad del vidrio. Esta propiedad asegura menos cambios de boquilla, lo que resulta en más seguridad, más beneficios y menos productos defectuosos en la producción continua. Los materiales de los anillos de inserción pueden ser: refractario de fundición (AZS) o insertos de cromo prensados isostáticamente (94% de cromo). Los productos se fabrican en una amplia variedad de formas y tamaños y también se pueden acomodar requisitos especiales.

Anillo de orificio con inserto cerámico de alta alúmina

El anillo de orificio con inserto cerámico de óxido para los productores de vidrio ha sido desarrollado por Refmon. Refmon produce este tipo especialmente para los fabricantes de vidrio que producen series largas. Gracias a este inserto, la vida útil de los anillos de orificio podría ser de 10–12 semanas en lugar del promedio anterior de 2-4 semanas, dependiendo de la temperatura de la gota y la tasa de extracción. Esta propiedad asegura menos cambios de gota, lo que resulta en más seguridad, más beneficios y menos productos defectuosos en la producción continua. Los productos se fabrican en una amplia variedad de formas y tamaños y también se pueden acomodar requisitos especiales.

Referencia de aplicación:

Los anillos funcionan en líneas de producción de vidrio de soda caliza blanca, verde y marrón de uso intensivo. Máquina de trabajo en caliente: máquinas IS producidas por GPS. Peso de las gotas dobles: 75–600 gr. Cortes de gota: 40–180 / min. Vida útil promedio: 8–9 semanas. Vida útil máxima: 12 semanas.