ERIE BORNZE

 

 

Vaciados de Bronce

Erie Bronze and Aluminum Company produce vaciados en arena de Bronce, tubos de aluminio y anillos. Estos productos se utilizan en una gran cantidad de industrias, tales como:

 

Contenedores de Vidrio                    Turbo Compresores

Válvulas                                            Defensa

Control de fluidos                              Petróleo y Gas

Aire Acondicionado                           Trenes

 

 

 

En el corazón de la fundición se encuentra una maquina automática Harrison para fabricar los moldes de alta velocidad de 26" x 26" dedicada a la producción de vaciados de bronce sin plomo y cobre de hasta 100 libras. La altura variable de 6" a 8" proporciona una amplia profundidad para producir una gran variedad de vaciados.

 

 

Erie Bronze & Aluminum se especializa en fabricar componentes de bronce para Equipo de Moldura como:

 

  • Coronas
  • Moldes
  • Fondos de Botella
  • Obturadores
  • Sacadores

 

Estos componentes se vacían utilizando aleaciones propias no-ferrosas Eballoy diseñadas para mejorar la resistencia al desgaste y la corrosión mientras se ofrece la conductividad térmica para los productores de vidrio

 

CORONAS

.

Las coronas se surten como vaciado o semi maquinadas con las caras de unión y una o mas de las bandas maquinadas. Aunque típicamente se mantiene mas alto, muestro taller trabaja a una tolerancia de .002" (.05mm) . Erie Bronze también ofrece las coronas de alta calidad con inserto de nickel para aumentar la vida del área del anillo de la corona. Estos insertos están disponibles en durezas Rockwell C de 30 a 44.

FONDOS DE BOTELLA

 

Una aleación excelente con 15% de nickel proporciona una resistencia superior al desgaste y la corrosión para las coronas y fondos.

 

MOLDURA

 

Moldura de bronce para botellas est ándar probadas a través del tiempo donde las condiciones de operación consisten en desgaste severo y elevadas temperaturas.

 

Aleaciones típicas

Eballoy 700 ® (Minox 700XX) 
excelente aleación de fundición de bronce con 15% de níquel que proporciona una resistencia al desgaste y a la corrosión superior para todos los componentes de moldeo.

Eballoy 728 ® (Minox con 1% de silicio) 
una aleación de bronce muy similar a nuestra Eballoy 700 con un mayor contenido de silicio para una mayor mecanización. Esta aleación es ampliamente utilizada en usos del anillo del cuello y del molde de la botella.

Eballoy 690 ® (9D) 
una opción alternativa para sus necesidades del molde de la botella donde el ambiente de funcionamiento consiste en condiciones de desgaste severas en las temperaturas elevadas.

 

Fotos de otras aplicaciones:

 

 

 

                                                                                                                                          https://eriebronze.com/