Lahti Presicion

Lahti Precision es un especialista en el manejo de materiales a granel. Nuestra experiencia central cubre la dosificación, pesaje, mezcla, manejo de materiales y servicios relacionados.

Nuestros clientes operan en las industrias de mortero, yeso y otros procesos de vidrio. Lahti Precision es uno de los proveedores líderes en el mundo de las "Casa de Mezcla" para vidrio, yeso y mortero y el líder del mercado en las soluciones de pesaje industrial en Finlandia. La empresa emplea actualmente a 160 personas.

Lahti Precision es el único proveedor a escala industrial que se centra en la industria del vidrio. Utilizamos nuestra propia tecnología y productos para el pesaje, dosificación y mezcla como celdas de carga, tolvas de pesaje, controladores de pesaje y mezcladores Lahti. Esto nos asegura excelentes posibilidades para desarrollar las mejores soluciones a nuestros clientes en la industria del vidrio - trabajando en estrecha colaboración con los clientes. Nuestros argumentos básicos en las "Casas de Mezcla" son la excelente exactitud en las mezclas y la alta confiabilidad operativa de la planta.

Compañías de todos los tamaños de todas partes del mundo han seleccionado a Lahti Precision como su proveedor de plantas de mezclado, sistemas de reciclaje de vidrio, sistemas de reciclaje de desperdicio de fibra de vidrio, estudios técnicos para optimización y modernización de plantas. Con mas de 200 referencias, cada día mas de 50,000 toneladas de materias primas son procesadas con los equipos de Lahti Precision para ser fundidas a los mas altos niveles de calidad para producir productos en vidrio flotado, contenedores de vidrio, fuertes fibras de refuerzo, lana aislante, pantallas planas de TV, paneles LCD, artículos de mesa de vidrio, y otros productos de vidrio.

Los productos que Lahti diseña y fabrica son:

  • Suministro completo de plantas de mezclado y sistemas de reciclado de vidrio.
  • Sistemas y componentes de dosificado y pesaje.
  • Sistemas de Control.
  • Sistemas de procesamiento y manejo de vidrio reciclado.
  • Sistema de recalled de fibra de vidrio.
  • Modernización y actualización de plantas de mezclado de materias primas.
  • Mejoras para la eficiencia Energética.
  • Amplio rango de servicios.

 

www.lahtiprecision.com