Este éxito se debe a la extremadamente alta especialización en el desarrollo de la soldadura PTA con polvo, logrado gracias a la constante inversión en la investigación e innovación sumado a la gran experiencia que ya tenía el grupo Commersald. Todos los productos son fabricados internamente desde el diseño de la maquina, el desarrollo del software hasta la instalación del equipo en la planta misma de los clientes. De esta manera Commersald garantiza el control total de la calidad de cada uno de los componentes, así como la satisfacción total del cliente.
MÁQUINAS DE SOLDADURA PTA
Las máquinas de soldar, 200A y 400A al 100%, se suministran completos con la antorcha de soldadura y el alimentador de polvo. Las principales características de nuestras máquinas de soldadura son la alta temperatura del arco de plasma y su concentración que permite obtener una velocidad muy alta de aplicación, mientras se mantiene la calidad metalúrgica del recubrimiento similar al proceso TIG.
PLANTAS DE SOLDADURA
Las máquinas de soldadura están integrados en las plantas con el movimiento cartesiano, controlado por el PLC o por NC, con una o dos estaciones de trabajo. La flexibilidad del sistema Commersald permite adecuar las plantas a las necesidades específicas del cliente y su integración en las islas robotizadas que comprenden el pre-calentamiento y de la toma y la colocación, también.
Commersald ofrece una serie de máquinas para apoyar la operación de soldadura tales como: máquinas de inducción de precalentamiento, afiladores de electrodos de tungsteno, oscilador electrónico, etc. Para la soldadura MIG, Commersald produce máquinas semiautomáticas con movimiento cartesiano.
POLVOS de soldadura y aplicaciones de PTA
Además, Commersald ofrece una amplia gama de polvos de soldadura para el PTA, probados para optimizar el uso de nuestros equipos en los más diversos campos.
https://www.commersald.com/macchine-e-impianti.htm