Usted está en: Inicio Productos Cuchillas para Corte

CUCHILLAS PARA CORTE

 

CUCHILLAS PARA CORTE DE VIDRIO DE CARBURO DE TUNGSTENO

Las Cuchillas para corte de vidrio de carburo de tungsteno de TURMOND representan una importante innovación para la producción de Contenedores de Vidrio. Fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados, diseñadas y adaptadas con geometría de acuerdo los requerimientos de los clientes, las cuchillas TURMOND pueden alcanzar desempeños impresionantes en términos de Vida Útil y Calidad de Corte garantizando increíbles ventajas en la producción.

TURMOND realizó un estudio de los problemas asociados con las cuchillas de corte de gota existentes en la Industria del Vidrio, empezando con la selección de materiales específicos, para combinar resistencia con los cambios de geometría patentadas, el resultado ha sido impresionante. Para confirmar esta tecnología mejorada, se realizaron pruebas con un buen número de compañías bien conocidas en la industria del vidrio y se han obtenido significativas mejoras en productividad, con mejoras consistentes en calidad. Esta mejora y la consistente calidad combinada a la impresionante vida de las cuchillas antes de cambiarla, ofrece una mejora altamente rentable al Sistema de Cuchillas.

La vida útil de las Cuchillas de Carburo de Tungsteno en ciertas pruebas superaron los 6 meses, donde previamente las cuchillas de acero estaban reemplazándose cada cambio de moldura. Esto puede ser una ganancia significativa en operaciones donde el tiempo de “set up” y de instalación durante cambios de moldura puede llegar a ser crucial en la eficiencia y productividad total.

Una de las principales ventajas de usar las Cuchillas de Carburo de Tungsteno es que ofrecen significativamente menos conductividad térmica que las cuchillas comunes de acero. Esto permite reducir la emulsión de agua de enfriamiento utilizada para mantener las cuchillas cortando eficientemente. Ésta potencial reducción de la cantidad utilizada de agua para enfriar las cuchillas puede significativamente mejorar los problemas de calidad asociados con la perdida de temperatura en el ciclo de formado de la gota. Esto combinado con reducción de costos y contaminación ambiental debido a la reducción del uso de la emulsión de agua, ofrece una muy buena manera de analizar las ventajas cuando se considera el costo mas alto de las Cuchillas de Carburo de Tungsteno.

VENTAJAS Y CARACTERISTICAS DE NUESTRAS CUCHILLAS DE CARBURO DE TUNGSTENO :

material : tungsten carbide

Tungsten carbide es un material que se origina de un talco o polvo ( tungsten ) que sinterizado con adhesivos específicos alcanza muy altas durezas, TRS

Vida Útil: 6 a 8 Meses (en lugar de 1 a 4 semanas de las cuchillas de acero)

Reducción de Agua de Enfriamiento: Conductividad térmica del carburo de tungsteno es mucho menor que la del acero. Por lo tanto, se puede reducir el consumo de agua solo por el uso de cuchillas de carburo de tungsteno. Adicionalmente, si tienes problemas con tu sistema de enfriamiento, puedes continuar produciendo sin tener ningún problema de afilado de cuchillas.

Calidad de Corte Impresionante: Por las características del carburo de tungsteno, podemos aplicar tolerancias perfectas a la navaja de la cuchilla. El valor de desgaste al impacto del carburo de tungsteno es mucho mayor que el del acero, esta es la razón por la que podemos garantizar que la calidad de corte será perfecta durante toda la vida útil.

SHEAR BLADES DIMENSIONS

Solo fabricamos navajas TIPO-V en carburo de tungsteno con las siguiente dimensiones:


 

Regresar

 
Nombre:
Empresa:
Puesto:
Teléfono:
E-mail:
 
Comentarios:
 

Acceso a Usuarios Registrados



   
¿Olvidó su contraseña?
Regístrese aquí

QUANTUM
La mejor combinación de equipo para todos los procesos de formado.

RAMSEY
Soluciones que la mayor ventaja del beneficio de la cadena silenciosa.

SGS
Fabricante de Material Refractario Electrofundido...