Bienvenidos a Representaciones ONTAL

Soluciones y soporte para la industria

FALORNI

Gulf Glass Factory  ha firmado un contrato de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) con Falorni Gianfranco para la primera planta de envases de vidrio de Qatar.

Qatar Industrial Manufacturing Company (QIMC) posee el 50% de Gulf Glass Factory y su CEO, el Sr. Abdul-Rahman Abdullah Al Ansari, que también es Presidente de Gulf Glass Factory, firmó el acuerdo con el Sr. Riccardo Scarselli, CEO de la compañía italiana  Falorni. Gianfranco .

El proyecto se centrará en la producción de envases de vidrio utilizados en el envasado de agua, refrescos, productos lácteos y diversos productos alimenticios, así como medicamentos y perfumes.

La capacidad de diseño de la planta en la primera fase será de 200 toneladas / día a través de un horno. Se construirá un segundo horno en la segunda fase del proyecto, que elevará la capacidad de producción a aproximadamente 450 toneladas por día.

El costo total de la primera fase del proyecto es de QR 238 millones ($ 65.3 millones) y se espera que alcance los QR 300 millones ($ 82.4 millones) al final de la segunda fase.

El gas natural es la principal fuente de energía en este proceso. El proyecto se basará en la arena local disponible en la planta de lavado de arena de QIMC. Las pruebas se llevaron a cabo en arena local, lo que demostró su calidad e idoneidad para producir recipientes de vidrio.

El proyecto tendrá un impacto positivo en el sector industrial en Qatar y contribuirá al desarrollo del creciente sector de alimentos y bebidas, que incluye: agua mineral, refrescos, jugos, productos lácteos, alimentos envasados ​​(pepinillos, aceites, salsas, mermeladas). , cariño, etc.).

La industria alimentaria está ganando especial importancia por parte del gobierno y se espera que sea uno de los componentes más importantes de la economía nacional en el futuro cercano.

El proyecto satisfará las necesidades locales de los contenedores de vidrio, que actualmente se importan de fuentes externas a altos costos, además de exportar algunos de sus productos a los mercados árabes vecinos, en particular al Líbano, Jordania, Siria e Irak.

Estos países sufren una grave escasez en la disponibilidad de recipientes de vidrio, ya que no tienen ningún recipiente de vidrio producido en el país, mientras que sus necesidades son muy grandes dado el tamaño y la importancia de sus industrias alimentarias.

Se espera que el proyecto sea una buena oportunidad para competir en estos países así como en otros mercados globales.

En la foto: Gulf Glass Factory Company firmó un contrato para la implementación del proyecto de envases de vidrio en Qatar con la compañía italiana Falorni Gianfranco.

Nuestros productos

Nuestra empresa

Con la misión de estar siempre buscando los productos, materiales y servicios más innovadores disponibles en el mercado desde el 2004 hemos estado ofreciendo soluciones y servicio principalmente a la industria del vidrio en México, Centro y Sudamérica siempre con el apoyo y soporte de las diferentes empresas representadas.

Los productos, equipo, materiales y servicios son de la más alta calidad y fabricados a la precisión y representan lo más avanzado en tecnología y productividad en el mundo.

Marcas representadas

Iris

Iris

Evolution 5 detecta:

  • Inspección del fondo
  • Inspección de la boca
  • Inspección del estrés en el fondo
  • Lectura del número de molde
Ramsey

Ramsey Products Corporation

Desde nuestros comienzos en 1923, Ramsey Products ha centrado en ayudar a los clientes con la selección y aplicación de unidades de cadena silenciosa.

 

Quantum

Quantum

Quantum está dedicado al éxito a largo plazo de la industria de envases de vidrio. Nuestra pasión es ayudar a los fabricantes de envases de vidrio a lograr la eficiencia de producción óptima.

Ori Mould

Ori Mould

Fundada en 2000, con sede en la ciudad histórica y cultural de Changshu, ORI Mould Technology (Suzhou) Co., Ltd cuenta con dos plantas, una en Changshu (cerca de una hora en coche de Shanghai), y el otro en Hebei.

 

Información de contacto

Alejandro Ontiveros
 (+52) 81 2557 23 45
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias y eventos recientes

Tempsen

FALORNI

Fermac

TEMPSENS

Inspección de iris y Heye forman Asociación